Editando Las Vocaciones Tibia

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Editando Las Vocaciones Tibia

Mensaje  WebMaster Greider el Vie Abr 25, 2008 10:09 pm

Este tutorial es para que sepan como editar o crear sus vocaciones para los que son principiantes
Empezemos..
Vamos a data/vocations.xml , y vamos a usar en este caso al elite knight y saldra lo siguiente...


<vocation id="8" name="Elite Knight" description="an elite knight" gaincap="60" gainhp="40" gainmana="10" gainhpticks="2" gainhpamount="40" gainmanaticks="15" gainmanaamount="10" gainsoulticks="15" gainsoulamount="1" manamultiplier="4.9" attackspeed="450" prevoc="4" basespeed="220">
<diepercent experience="7" magic="7" skill="7" equipment="7" container="100"/>
<formula damage="1.2" defense="1.1" armor="1.1"/>
<skill id="0" multiplier="1.1"/>
<skill id="1" multiplier="1.1"/>
<skill id="2" multiplier="1.1"/>
<skill id="3" multiplier="1.1"/>
<skill id="4" multiplier="1.4"/>
<skill id="5" multiplier="1.1"/>
<skill id="6" multiplier="1.1"/>



Vayamos por parte para que entiendan mejor


gaincap="60"
Eso significa cuanta capacidad ganara por cada level que suba


gainhp="40"
Eso significa cuanta vida ganara por cada level que suba


gainmana="10"
Eso significa cuanta mana ganara por cada level que suba


gainhpamount="40"
Eso significa cuanta vida gana cada cierto tiempo


gainmanaamount="10"
Eso significa cuanta mana gana cada cierto tiempo


gainsoulamount="1"
Eso significa cuantos soul points gana cada vez que mate a un monster


manamultiplier="4.9"
Eso significa cuanto se demorara en subir magic level , mientras mas alto sea mas dificil saldra


attackspeed="450"
Eso significa la velocidad con que atacara , mientras mas bajo sea mas rapido atacara


prevoc="4"
Eso significa la vocacion anterior a esta , en este caso es el knight


basespeed="220"
Eso significa la velocidad que tiene la vocacion , mas alto sea , mas rapido correra


diepercent experience="7"
Eso significa la experiencia que perdera al morir


magic="7" skill="7" equipment="7"
Eso tambien es la experiencia que perdera al morir , en el caso de equipment es la probabilidad de perder algo


container="100"
Es la probabilidad de perder la backpack , en este caso siempre la perdera , si se coloca 50 tendra 50% de perderla


formula damage="1.2"
Es el daño que causara con melee , mientras mas alto sea mas fuerte atacara con las armas o fist


defense="1.1"
Es la defensa que tiene integrada ya , no importa si tenga equipo o no


armor="1.1"
Es la defensa integrada , se acumula con el armor de los que llevas puesto



<skill id="0" multiplier="1.1"/> -- Fist Fighting , mientras los multiplier mas alto sean mas dificil sera subirlo
<skill id="1" multiplier="1.1"/> -- Club Fighting , mientras los multiplier mas alto sean mas dificil sera subirlo
<skill id="2" multiplier="1.1"/> -- Axe Fighting , mientras los multiplier mas alto sean mas dificil sera subirlo
<skill id="3" multiplier="1.1"/> -- Sword Fighting , mientras los multiplier mas alto sean mas dificil sera subirlo
<skill id="4" multiplier="1.4"/> -- Distance Fighting , mientras los multiplier mas alto sean mas dificil sera subirlo
<skill id="5" multiplier="1.1"/> -- Shielding , mientras los multiplier mas alto sean mas dificil sera subirlo
<skill id="6" multiplier="1.1"/> --Fishing , mientras los multiplier mas alto sean mas dificil sera subirlo



Espero Que Les Sirva Y Puedan Entender

Cualquiera Que Me Haya Faltado Diganmelo Y Cualquier Equivocacion Tambien
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